¿Cuántas veces la interpretación errónea de una frase ha dado al traste con un buen negocio? Un buen trabajo debe reproducir fielmente el sentido y la intención del texto original. La calidad sólo se consigue cuando expresa el estilo, precisión, contenido y personalidad del original.
Si se desea no mermar la credibilidad de un texto con una traducción mediocre, debe confiar sólo en quien sabe interpretar sus palabras. Confíe en The Bilingual School.

No importa el tipo de trabajo. Traduciremos desde una simple postal hasta una complicada sentencia judicial, o las instrucciones de montaje de una máquina, y le entregaremos el trabajo en la fecha convenida, por correo electrónico, o en el soporte que se nos indique. Ciertos documentos requieren traducción legalizada, en este caso, necesitaremos el documento original que le devolveremos con su traducción jurada.
Las traducciones de textos para imprimir deben ser intachables, por ello, hacemos correcciones de sus pruebas de imprenta por un módico precio.
Y las tarifas son claras. Si una traducción es extensa o específica, le preparamos un presupuesto previo, gratuito y sin ningún compromiso. 
 
TARIFAS DE TEXTOS GENERALES
 IDIOMAS: Inglés, Español y Alemán
TARIFA POR PALABRA: 0,10 €
FACTURACIÓN MÍNIMA: 200 palabras